"Es casi imposible enumerar las mejoras que ella [Alex] ha realizado, u ofrecer suficientes elogios y reconocimiento. Desde la resiembra de pastos hasta la reparación de la cerca, la mejora de la salud de los caballos, y la eficacia del proceso de alimentación, Alex no ha dejado piedra sin remover. Cada aspecto de la hípica ha mejorado. Lo más emocionante es que ahora hay clases en la hípica por primera vez en dos años, y mejores relaciones con los departamentos de agricultura del estado y del condado. "
“Lo que trajiste a nuestra escuela ha sido asombroso, estimulante, y muy popular. Tu talento y tu disposición para proponer ideas "fuera de lo común" y excelentes para los niños, serán insuperables”.
“Mis hijos... te declaran como uno de los mejores maestros que han tenido, con diferencia. Después de sentarme parcialmente en tu... clase,
estoy completamente de acuerdo. Tu enseñanza y plan de estudios fueron de calidad universitaria y de primera categoría. ... Gracias por darnos lo mejor de ti como maestros. Eres única en tu clase”.
"Gracias por la dedicación y el amor que aportas a todos tus esfuerzos. Me siento muy bendecida de que [mi hijo] haya tenido clases contigo y que yo también haya sido tu colega".
“No puedo agradecerte lo suficiente por la increíble y enriquecedora experiencia que le has brindado a [mi hija] este año. Estoy muy agradecida de que haya tenido... tantas clases contigo. Es sorprendente lo mucho que ha aprendido; parece que todos los días comparte conmigo algún detalle interesante que no parece estar relacionado con el tema del taller, y cuando le pregunto dónde lo aprendió, ¡tu siempre resultas ser la fuente! Y ella lo conoce en profundidad y lo relata con muchísima ilusión. ¡Gracias por ser una maestra tan inspiradora!”
"Aventurera, entusiasta, apasionada por el aprendizaje permanente, usted ha puesto una chispa en tantos estudiantes aquí... Trae ideas nuevas y amor por los estudiantes a sus aulas".
“Me encantaron tus clases de debate y comportamiento animal. Gracias por ser una buena maestra. Eres una inspiración”.
"Gracias por todo lo que haces y por ser una inspiración para mi hijo... Le encantaban tus clases, especialmente Comportamiento Animal, y siempre me informaba después de una clase".
"Mi más profundo agradecimiento por tu amabilidad y comprensión con [mi hijo]... Has marcado para él una diferencia mayor de la que imaginas, y él se acordará de ti y de lo que le has enseñado".
“¡Ciertamente eres una dínamo...! Gracias por difundir tu entusiasmo y entusiasmo por la vida. ¡Nos inspiraste a todos!”
"...los niños hablan maravillas de usted sin cesar, y me inspira su excelencia en la enseñanza".
"También aprecio tu paciencia inquebrantable... y admiro tu actitud decidida como profesora. Me has ayudado de muy buena gana cuando no entendía completamente un concepto, y los consejos que me has dado me han ayudado mucho..."
“Muchas gracias por tu dedicación, conocimiento y amor. [Mi hijo] ha disfrutado mucho de tu clase y de ti como profesora. Has sido su favorita”.
“Como educadores en casa... nos esforzamos por encontrar y llenar nuestras vidas con esos ejercicios y actividades que alimentan... nuestras almas. Es fácil hablar de encontrar nuestras pasiones pero difícil vivirlas. Eres el modelo perfecto para vivir tu pasión y hemos tenido mucha suerte de tenerte como parte de los experiencias de nuestra familia. Intentaremos no lamentar tu ausencia, sino crecer a partir de las semillas que has plantado”.
“...significaste mucho para muchos de nosotros, tocaste muchas vidas y dejas un gran espacio vacío que no se llenará fácilmente”.
SÍGUENOS